Bases del concurso (leer atentamente)

Este formato aplica únicamente si vives en Canadá y deseas participar en Miss Canadá Latina. Si vives fuera, tu concurso es Miss Canada Internacional. 

Descripción Miss Canadá latina es un concurso 100% on line que mediante retos semanales audiovisuales  premiará no solo la belleza, también el talento, la creatividad y la innovación en cada una de nuestras concursantes.  Vive el sueño y potencia tus talentos. 

Nuestras participantes son mujeres arrolladoras, emprendedoras, con capacidad de innovación y con un espíritu libre. Características  de las mujeres latinas que en ninguna parte del mundo pasan desapercibidas.  Si cumples con estos simples requisitos, dominas el idioma español a un mínimo del 60% y tienes entre 18 y 27 años sin hijos, tú podrás ser parte de nuestro certamen.   

Nuestro certamen cuenta con 5 sencillas fases

1. Fase de registro que podrás diligenciar ahora mismo. 

2. Los retos: En los cuales se probaran tus habilidades  en diferentes áreas del conocimiento guiadas por profesores expertos en cada tema. 

3. Las votaciones: Enamora a tus seguidores e invítalos a votar por ti, cada uno de los retos contará con una ganadora que saldrá de la sumatoria de los votos que sean emitidos por la audiencia y el concepto del profesor que tendrá un paquete de votos a su disposición.

4. Las eliminadas: serán aquellas que semana a semana tengan las votaciones más bajas, así que cautiva a tu audiencia y llega hasta la final. 

5. La noche final:  Llegarán las 10 concursantes favoritas por el público que participarán en la gala virtual que tendrá lugar en Toronto en el mes de octubre.   

- El jurado será el profesor que contará con unos votos que podrá repartir libremente entre las candidatas pero sobre todo nuestro mayor jurado es el público en general que semana  a semana votará  por su favorita. En caso de cualquier empate el profesor tendrá la última palabra para salvar de la eliminación o determinar a la ganadora del reto. 

Los premios los podrás consultar aquí

Regístrate ahora mismo $200CAD y vive una experiencia única. Si no cumple con los requisitos básicos, por favor no se inscriba. 

Información Personal

Texto que te describa. Cuéntanos de tu educación, origen, raíces, hobbies, debilidades y fortalezas.

Redes sociales

Adjunta 3 fotografías

Las 3 fotos son obligatorias. No deben ser exactas pero pueden seguir las pautas.  

  • Foto del rostro en fondo blanco
  • Cuerpo entero con traje color rojo
  • Vestido de baño 2 piezas

Ejemplo Cara   Ejemplo traje rojo  Ejemplo traje bano

Máximo 3 ficheros.
límite de 3 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png.